Regresa el logo de GAP


Lo que ha quedado demostrado es que a los únicos a los que les gustó el nuevo logo de GAP era a la gente que lo diseñó. La cadena de ropa casual mantendrá su logo de letras blancas sobre fondo azul marino después de todo. La decisión se produce apenas una semana después que la compañía cambió el logotipo en su página web por el nuevo logotipo, sin decir una palabra. El nuevo logotipo irritó a los aficionados, estimulando a quejarse en la web.

A traves de Twitter, Facebook y foros on line los fans mostraron su molestia y disconformidad con el nuevo logo. La compañía ha dicho que ahora cuando quieran algún cambio de esta magnitud, lo harán tratando de tener el respaldo de los usuarios, así como lo han hecho otras grandes compañías como PepsiCo y Doritos.

El cambio de logo sin consenso, podría haber traído muchos problemas a la marca, ahora que han regresado al original, tendrán un pequeño respiro.

Lo que si se cambia es que el fondo de azul pasa a rojo durante las fiestas de navidad, tal como se ha venido haciendo por años.

Yo también me quedo con el logo origina... y ustedes?

BVF

Comentarios

Entradas populares de este blog

Prestamos al chulco

El acomedido sale...

Jeans Iman