Entrenando Solo

Aparataje listo para trabajar pecho.
Desde hace algunos días estoy en un nuevo barrio, acá todo es más tranquilo, puesto que todavía la urbanización no está completamente habitada. La semana pasada hice algo de cardio, un poco de trote por el perímetro de la ciudadela. Durante la noche, corre un fuerte viento frío, se ven todavía muchas viviendas deshabitadas y uno que otro farol encendido, iluminando los portales.

Los días han pasado y entre una y otra actividad en la casa, -se podrán imaginar como es la mudanza... no se la recomiendo a nadie-, el tiempo ha pasado y dejado un poco de lado mis entrenamientos. Pero esta semana, los he retomado; a medida que me iba gustando el deporte he ido adquiriendo cierto equipamiento que me puede ayudar en mi propósito de ejercitar, además como dice el eslogan de un web site dedicado a los gimnasios en casa; "nunca son bulliciosos y siempre están abiertos!".

El gimnasio más cercano tiene una tarifa mensual que considero es demasiado alta para lo que se ofrece, además las ultimas veces que he pasado por ahí, veo las luces apagadas y la puerta cerrada... quien sabe, y muchas otras personas pensaron igual que yo... y decidieron entrenar en su hogar.

Pero para entrenar en casa, no solo es necesario tener los implementos correctos, sino tener mucha fuerza de voluntad. Cuando uno va a un gym de su localidad, encuentra las máquinas listas, las mancuernas con los diferentes pesos listos he incluso algunos las barras pre-cargadas, a diferencia de un gym en casa donde tienes que armar las mancuernas, cargar las barras, acomodar todo, y luego que terminas volver a dejar todo acomodado y tapado (en el caso que sea exterior).

El rack con los discos listos para ser usados.
Desde el lunes he comenzado con mi habitual rutina de pesas, ayer me tocó armar la base que me permitiría trabajar pechos, tanto alto, plano y declinado. Esta práctica la estoy haciendo en el patio de mi casa y anoche  mi única compañera de entrenamiento era la luna, una luna llena que se observaba con cada repetición en el banco de pecho. Había mucho silencio, creo que para las próximas sesiones bajaré mi reproductor de CD's. así animo un poco más el ambiente. Esta noche me toca hombros... ojala el clima me acompañe nuevamente y el entrenamiento sea de lo mejor.

BVF

Comentarios

Entradas populares de este blog

Prestamos al chulco

El acomedido sale...

Jeans Iman