Depredador

Escena de la pelicula "Depredador" original (1987)

Una de las mejores peliculas de acción y ciencia ficción de la decada de los 80. Recuerdo muy bien, que era un pelado cuando la fuimos a ver, junto a mi hermano Alan y mi tio Vicente; quien fue el que nos invitó. Se han hecho algunas peliculas más, utilizando al monstruo protagonista de la origina, pero tal como lo he dicho varias veces: las segundas partes son muy rara vez, tan buenas como la primera.

El personaje del monstruo está; tan bien hecho, que deja impresionado al que lo ve, y estoy seguro no lo olvida nunca, y eso que en esa época no se utilizaba todavía la animación computarizada en el cine, todo era puro efecto especial, disfraces y full maquillaje.

Me considero un gran admirador de las películas de acción de Arnold Schwarzenegger, pero de todas, esta es una de las que más me gusta, por ende; la he visto un sin numero de veces, tanto en su idioma original así como en la versión doblada al español.

Una de las razones por las que escribo este post, es porque navegando; encontré que un gran admirador de esta película, este fan, "tuneó" su moto como el monstruo de la película y para que le quedó muy chevere, aquí algunas imágenes:




Que les parece... yo si me atrevo a manejarla!

BVF

Comentarios

Entradas populares de este blog

Prestamos al chulco

El acomedido sale...

Jeans Iman