Julian Beever

Julian Beever - Artista

Este hombre es quizás uno de los más grandes expositores del "arte callejero" sus creaciones son conocidas alrededor del mundo entero. Más allá de lo bonitas que puedan quedar sus obras, la inserción del 3D o tercera dimensión, hacen que su trabajo tenga un sello característico.

He visto muchos de sus programas de televisión, en donde la trama principal es el paso a paso de una obra, siempre en una ciudad diferente del mundo. Siempre elije un tema ligado a donde se encuentra, en este programa uno puede darse cuenta el esfuerzo físico y mental que lleva el realizar un dibujo. Físico; porque, la posición del cuerpo siempre tiene que estar agachado (los dibujos son siempre en el suelo) y mental por la serie de variables que tiene que manejar a la hora de ir desarrollando la perspectiva del gráfico.

Para todos aquellos que no han tenido oportunidad de ver el show en TV, pues lo recomiendo, pueden buscar sus guías de programación para el canal Film & Arts. En todo caso les dejo una muestra de algunos de sus diseños, disfrútenlos!

Con una botella de Coca Cola.

En unos rápidos hacia un cocodrilo.

Increible!

Muy Chevere!

Como cuando lavo el carro... ha ha ha
Ojalá las hayan disfrutado tanto como yo...

BVF

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
He de decir que me puede fascinar la realidad y el alma que tiene cada de sus obras... y sobretodo como la hermosura puede ser tan efimera y eso las hace aun mucho mas invaluables y especiales!!!!

Entradas populares de este blog

Prestamos al chulco

El acomedido sale...

Jeans Iman