Música Online

Interfase del sitio web listen.grooveshark.com

Como Uds. saben; es casi imposible tener toda la música que a uno le gusta en su reproductor portátil o incluso en su computadora personal, muchas causas como: el espacio requerido, no encontrar un lugar de donde descargarla o porque la música que quieres está protegida por derechos de autor y para poseerla, debes pagar por ella.

Por esas razones aparecen algunos sitios web donde se puede reproducir la música, sin descargarla. Mi sitio preferido es: http://listen.grooveshark.com en el, puedes registrarte y crear playlists, hacer búsquedas (por cantante, genero, etc.), incluso comprar las canciones que te interesan. La base de datos es muy buena, tienen un catálogo bastante amplio. Este concepto es muy bueno porque donde estés y tengas obviamente una conexión a Internet; incluso la básica en Ecuador, te da la oportunidad de escuchar tus canciones.

Ahora la portabilidad que te da el que sea Online, también podría ser su principal desventaja... la necesidad de estar conectado a Internet.

En todo caso; este sitio, es una buena alternativa a probar, para todos aquellos que no pueden estar un día sin escuchar unas buenas canciones.

BVF

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Excelente sugerencia para los melómanos como yo!!
Anónimo ha dicho que…
Hola Borys, todas las fotos de la Fite son mías, tomadas con Cámara Sony de 8.1 Megapixeles.
cholucon ha dicho que…
BUEN DATO BORYS, YO TAMBIEN ESCUCHO MUSICA ON LINE PERO EN ENLADISCO.COM
Borys ha dicho que…
@Cholucon, voy a visitar ese sitio, gracias por la recomendación...

@Karina cheveres las fotos!

Gracias por comentarme...

Entradas populares de este blog

Prestamos al chulco

El acomedido sale...

Jeans Iman