John Grisham - Ford County


El título de este post, es el título que lleva por nombre el ultimo libro de mi autor favorito, John Grisham. Este libro lo adquirí en su idioma original (ingles) y lo comenzaré a leer esta semana. La falta de tiempo ha impedido que me aboque a esta bonita tarea. Este libro es diferente a los anteriores escritos por este autor porque este es el primero de una serie de libros, un seriado.

Sinopsis
John Grisham vuelve a Ford County, el escenario en el que transcurre su primera novela, Tiempo de matar, para ambientar su primer libro de relatos. Ford County reúne siete maravillosas historias dotadas de una enorme fuerza narrativa que atrapan al lector y ponen de manifiesto la capacidad del autor para retratar a las personas más indefensas. En ocasiones cómicos, otras veces emotivos y, siempre, muy entretenidos, los relatos de Ford County están colmados de protagonistas muy especiales que quedarán en la memoria de los lectores y que ilustran con gran realismo la vida en Ford County, Mississipi.
John Grisham siempre ha sido un gran narrador, pero en Ford County demuestra una gran calidad y sensibilidad literarias. El libro ha sido recibido con el elogio unánime de la crítica. Una crónica intimista y a veces con una gran dosis de humor de los habitantes de Mississipi, sobretodo de los más pobres e indefensos.
«Estas siete historias parecen a simple vista tan sencillas, que su propia simplicidad las convierte en un auténtico arte.» The Washington Post

Algo que quiero rescatar es el precio, en USA $7.89, en Ecuador $20.00... hasta cuando aterrizarán los precios de los productos importados, por favor!

Me manejo bastante bien con el idioma ingles aunque estoy seguro; mientras lo leo, mi traductor será mi mejor compañía.

Que libro lees actualmente?

BVF


Comentarios

Entradas populares de este blog

Prestamos al chulco

El acomedido sale...

Jeans Iman