Material de Lectura Especializado



Revistas especializadas en Bodybuilding.


Que difícil es encontrar material de lectura especializado en Guayaquil. He ido a las mejores librerías de Guayaquil y cuando he estado en Quito también, buscando revistas de "bodybuilding", no he encontrado nada. No se porque no traen material especifico, será porque no hay mucha demanda? Estoy seguro que si las trajeran y las pusieran a la venta se terminarían, porque conozco muchas personas que estarían dispuestas a pagar un precio superior (obviamente) al de venta por tenerlas.

Estas revistas a más de su contenido interesante, ya sea por las noticias del deporte, también brindan una muy buena motivación para el entrenamiento.
Hace poco estuve en Bogotá, entré en una librería grande y encontré una amplia selección de material de todos los deportes, incluso las revistas de "bodybuilding" que buscaba, eso si, el precio era más del doble de lo que originalmente cuesta. Como sabia que me iba para Estados Unidos, preferí no invertir en ellas hasta comprarlas allá.

Ojala las librerías locales trajeran más libros especializados de distintos temas, no solo deportes. Estoy seguro que a un precio razonable, tendrían muy buena acogida.


BVF













Comentarios

Entradas populares de este blog

Prestamos al chulco

El acomedido sale...

Jeans Iman