Christian

Christian tomando biberón en mis brazos.


Cuanto tiempo hace falta para encariñarse con alguien? No me refiero a amor ni a enamorarse de alguien, me refiero a: querer a alquien, a apreciar a alguien tanto que cuando ya no lo tienes cerca, lo llegas a extrañar.

Creo que es mucho más facil sentir esto, con un niño o un infante; aquellos que me leen, saben que no tengo todavia niños; aunque mi esposa está en estado y seré un orgulloso padre pronto. Lo que me pasa es que en el par de semanas que estuve de vacaciones y de visita donde Albert Maria (mi prima hermana); fuí padrino de su hijo de 1 año (Christian, es su nombre) y me llegué a encariñar con el pequeñin.

Mi recuerdo del bautizo fue un portaretratos con su foto; este ahora está muy bien ubicado en el escritorio de mi casa. Es una pena que la distancia (se encuentra en USA) sea un impedimento para poder tenerlo cerca y visitarlo más seguro. Espero en un par de años poder volver a verlo.

Un par de días antes de nuestro retorno, dió sus primeros pasos y me quedé con esas imagenes en la memoria como un hermoso recuerdo. A lo mejor la proxima vez que lo tenga en frente, ya patee una pelota y corra con ella, ya no llore porque quiere jugar con algun adorno o quiera que lo carge en los hombros o que lo lanze por los aires y lo reciba en mis brazos... y muy seguramente correteará con su futuro primo(a); mi hijo(a).

Este post es dedicado para mi querido sobrino ahijado, el niño que me hizo acercame mucho más a sentir lo que será ser papá!

Te quiero Christian!

BVF

Comentarios

Entradas populares de este blog

Prestamos al chulco

El acomedido sale...

Jeans Iman