Palabrotas!! *!$!#"$%!#"$$%&/(



El día domingo pasado, fue la primera vez en esta temporada que asisto al estadio Capwell, la casa de mi equipo Emelec. El partido estaba programado para las 17h30 y llegué como una hora antes. Cuando voy al estadio no doy chance, que quiero decir con esto, voy con un jean viejo, zapatos igual de usados, eso si; la camiseta de mi equipo, una gorrita y mi radio am/fm. Llegué y no habia mucho publico por lo que se podia elejir donde sentarse, como estaba en preferencia decidí sentarme atras del arco. A medida que el tiempo transcurria el publico era cada vez mayor... a mi lado izquierdo estaba un hombre de mediana edad con su pequeño hijo y a mi derecha un grupo de aficionados, hombres y mujeres esperando que salga el equipo...

Era el momento de la verdad, el equipo visitante ya estaba en la cancha y Emelec se aprestaba a hacerlo... los canticos empezaban a escucharse con más fuerza... Cuando de repente de mi lado derecho una de las chichas de ese grupo comienza:

"VAMOS BOMBILLO HIJO DE P....",
"DICEN QUE ANDAMOS MAL DE LA CABEZA
QUE CHU....
A LA BOCA DEL POZO NO LE INTERESA
NI VER....",
ETC, ETC, ETC.

Yo se que son canticos pero es la primera vez que veo a una hincha mujer gritando tal cantidad de improperios que la verdad no se veia nada bien... tengo que admitirlo, muchas veces los he dicho yo también en el estadio, se comprende por la pasión que el deporte genera pero sin animo de ser machista, no me pareció algo muy bonito escuchar salir de la boca de una mujer estas malas palabras...

El partido lo ganamos, gracias a Dios! No quiero ni imaginarme los garabatos que podrían haber salido de la boca de esta hincha si perdiamos!

BVF

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Si me parece de admirarse, yo por muy hincha de mi equipo no digo asi palabrotas al aire peor en publico...
cholucon ha dicho que…
NO SE COMO CHU$· HAY GENTE DE A VER%·% TAN INCULTA HABLANDO HUEVA%·$ Y DICEINDO PALABROTAS!! Y PEOR MUJERES!!

IGUAL...VAMOS BOMBILLO HIJUEP$·$ !!!

JEJEJ

SALUDOS
mark spitz ha dicho que…
Hace ya algunos años acudi al estadio con mi hermano y mi papá, y nos sentamos alado de una señora de avanzada edad, fanatica e hincha de Emelec.
Ese día, creo que Emelec jugaba por la libertadores, el equipo jugaba mal y la señora me dio una catedra de como insultar a la madre en todas las formas y modos posibles.
Al final el equipo con mas suerte q futbol termino ganando y le pregunte a la señora el porque de tanto insulto, le podia dar algo al corazón si es seguia gritando e insultando así?
La respuesta de la señora me causo risa, comenzo suspirando profundamente y dijo, es que así me quito el stress.
No solo en las barras mi buen amigo!!!!!

Entradas populares de este blog

Prestamos al chulco

El acomedido sale...

Jeans Iman