Apuesta por Corte de Cabello en la NBA



Sin duda una de las mejores cosas de ser extraordinariamente rico es la capacidad de hacer apuestas sobre eventos importantes insignificantes sin pensarlo dos veces.
Claro, a veces las cosas se salen de las manos al igual que el fiasco de
Gilbert Arenas o cuando Charles Oakley abofeteó 90 por ciento de jugadores de la NBA por deberle dinero a mediados de la década de 1990, pero por lo general es todo por diversión. Heck, incluso Arenas sabe cómo disfrutar de ella, ya que su concurso de 3 puntos con una sola mano por $ 20.000 con DeShawn Stevenson (notas) fue una de las cosas que ha hecho que Internet lo ame en su regreso en 2007.

Así que cuando Chris Sheridan TrueHoop de informes que Mickael Pietrus (notas) ganó algo de dinero después de una apuesta de toda la temporada con Dwight Howard (notas), Rashard Lewis (notas) y Jameer Nelson (notas), no es una gran sorpresa. Sin embargo, la apuesta fue sorprendente y asombrosa - él no se cortó el pelo durante toda la temporada.

Se puede haber notado que el fordward de Orlando; Mickael Pietrus, llevaba el pelo largo, y tenía buenas razones para aquello. De regreso en el campamento de entrenamiento, una apuesta de 17.000 dólares fue puesta en si Pietrus podría durar una temporada completa sin un corte de pelo. (Los apostadores estaban perdiendo Rashard Lewis, Dwight Howard y Jameer Nelson, y hay que decir que cada uno habia apostado diferentes cantidades). "Es dinero fácil", me dijo Pietrus pasado mes de febrero cuando por primera vez le preguntó sobre su cabello descuidado.

Conseguir 17.000 dólares por un período de nueve meses sin cortes de pelo no? Me anoto!. Me dejaría crecer la barba durante tres meses sólo para que ustedes tengan algo en que reirse!! dijo Pietrus.

Y el trato es aún más dulce para Pietrus. Sí, más dulce que $ 17.000 por dejar crecer su cabello. Después de no tener el pelo largo por 20 años, Pietrus cuenta de lo mucho que le gusta tener un a 'fro. Como cualquier persona con el pelo rizado le puede decir, la búsqueda de un segundo corte de pelo que te gusta es una de las mejores sensaciones en el mundo. Lucky guy.

BVF

Comentarios

Entradas populares de este blog

Prestamos al chulco

El acomedido sale...

Jeans Iman