Tratamiento para dolores musculares



La semana pasada, solo pude entrenar dos días (lunes y martes) así que fui con la motivación de "darle duro a los fierros". El martes hice press de banco y rompí mi propio record, hice dos levantamientos con un peso de 180 Kg. claro que por seguridad le pedí a 3 personas que estaban en el gym, que me siguieran mientras realizaba el ejercicio; uno atras y los otros uno a cada costado.

Esto es potencia, no fisico cultirismo, se trata de ser fuerte, menos repeticiones más peso. Cuando realizaba el ejercicio sentí que uno de los asistentes, el del lado derecho levantó ligeramente la barra de su lado y provocó que mi brazo izquierdo levante mucho más peso... desde ese momento sentí un dolor en el hombro izquierdo. Como por cuestiones laborales, tuve que viajar a la capital, no pude darle el tratamiento adecuado a este musculo adolorido.

Ayer sentía todavía un fuerte dolor, inclusive cuando hacia girar el volante de mi vehiculo. Decidí entonces que necesitaba lo siguiente:

Parche medicado, estos parches arden millón, pero hay que soportar el ardor y no quitarselo.

Apronax de 550 mg. una cada ocho horas, solo necesité una.

Linimento olimpico, me lo apliqué cuando me quité el parche y luego de bañarme.

En la mañana me tomé la pastilla, al medio día que fuí a almorzar a la casa de mis padres, le pedí a mi mamá que me aplique el parche, como quemaba! me lo retiré en la noche, me bañe y me puse linimento... hoy ya casi no tengo dolor.

Igual esta semana... nada de potencia... entrenamiento suave...

BVF

Comentarios

Entradas populares de este blog

Prestamos al chulco

El acomedido sale...

Jeans Iman