Blackberry


La navidad pasada, mi esposa me obsequió un teléfono movil Blackberry modelo 8520. Tengo que admitir que habia querido uno de estos equipos de comunicación desde hace algunos años, pero el que tenía habia funcionado de forma adecuada, para lo que lo necesitaba que era enviar o recibir mensajes y hacer y recibir llamados y los costos de estos equipos, en realidad lo veia un poco lejos.


Ahora, se presentó la oportunidad de adquirir este equipo a un buen precio y afiliado a un plan corporativo y resulta un buen trato. En realidad lo que quería resaltar es lo que permite hacer este aparato, conexión a internet, mensajería, mensajes a traves de messenger, full multimedia, camara, audio, video... el tamaño es ideal así como el peso y el aspecto es chevere.


Todavia no exploro todas sus características, poco a poco iré descrubriendo que más tiene, hasta ahora la experiencia es satisfactoria y recomendable. Le he comprado un forro de caucho negro (el que vino era blanco) y también unas micas protectoras de pantalla (platicos que no permiten que se raye).


Un dia de estos escribo un post desde mi blackberry y desde algun lugar insolito... uno nunca sabe!


BVF

Comentarios

LORDS de Ecuador ha dicho que…
CUANDO HABIA A PRENDIDO A UTILIZAR TODAS LAS APLIACIONES DEL BLACKBERRY ME LO ROBARON..ME PROMETI NO VOLVER A COMPRARME UNO...PERO AHORA CREO QUE NO CUMPLIRE MI PROMESA...

FELIZ AÑO MAN...ESTE ES TU AÑO...

Entradas populares de este blog

Prestamos al chulco

El acomedido sale...

Jeans Iman