Avatar |


El fin de semana pasado tuve la oportunidad de asistir al cine, la pelicula motivo de la concurrencia era la muy comentada pelicula "Avatar". La vi en 3D, les tengo que decir que esta era mi primera pelicula en este formato, nunca; nunca antes habia visto una pelicula con las tipicas gafas que permiten ver en tres dimensiones. Cómo ha levantado polvo esta pelicula!, yo casi mi quedo sin verla, creo que el pasado fin de semana era el ultimo en cartelera y aun así la cola para el ingreso era como de un estreno.

Los comentarios que habia escuchado es que se trataba de una pelicula increible, muy buena y todos quedaban muy entusiasmos después de haberla visto. Siempre que voy al cine trato de elegir la versión en el idioma original, las traducciones no siempre son acertadas, de hecho; alguien comentaba que se la habia visto traducida al español y algunos detalles no los comprendía sino hasta ver la versión original.

Tengo que ser sincero, las peliculas en las que predominan los efectos especiales, no son de mis preferidas, pero es imnegable lo avanzado que están estos en la actualidad, incluso uno llega a dudar si no es un actor de carne y hueso que tiene el cuerpo pintado de azul.


Definitivamente esta pelicula está en una ruta para ganar los premios Oscar que da la Academia de Ciencias Cinematograficas y que bien merecido se lo tiene, no solo a mejor pelicula sino también a mejores efectos especiales, guion original, entre otros.

BVF

Comentarios

cholucon ha dicho que…
LA VERDAD NO HE TENIDO TIEMPO DE VERLA PERO ESPERO HACERLO PRONTO ...OJALÁ NO LA SAQUEN AUN DE CARTELERA

SALUDOS

Entradas populares de este blog

Prestamos al chulco

El acomedido sale...

Jeans Iman