De vuelta al Entrenamiento

Desde el 25 de diciembre estuve un poco enfermo con la garganta, hasta el 24 entrené con normalidad y habia estado retomando mi forma. La para de navidad y fin de año, las comilonas y lo demás creo que han hecho que gane una que otra librita.

Este nuevo año trae nuevos retos en materia de Powerlifting, hay competencias en las que quisiera entrar y desempeñar un buen papel, el powerlifting más que la apariencia lo que busca es el desarrollo de la fuerza en si. Cuento con toda la implementación para la práctica de este deporte.

Ahora, me han entrado ganas de participar también; en alguna competencia de bodybuilding, esto es un mundo bastante diferente, aca el entrenamiento cambia, esta disciplina destaca más la definición del cuerpo que la fuerza, es decir la estética predomina.

He encargado los suplementos adecuados, me llegan la proxima semana. Ahora estoy en un peso de 84Kg. la verdad no quisiera aumentar mucho de peso, me quiero mantener pero subir mi fuerza asi como la definición.... un mix entre powerlifting y bodybuilding.

Vamos a ver como va el año en materia deportiva y estaré poniendo nuevos posts acerca de mi progreso. Así que desde ayer también ha comenzado mi nueva dieta...

BVF

Comentarios

Entradas populares de este blog

Prestamos al chulco

El acomedido sale...

Jeans Iman