Rambo II

Anoche estaba viendo tele y como siempre, no puedo quedarme en un solo canal, siempre estoy cambiando para ver que hay en otros canales, lo que se conoce también con el nombre de sapping, otra alternativa también es hacer browse a traves de la guia de televisión y ver que otra cosa interesante hay en otro canal.

Bueno, el tema es que encontré que en un canal estaban presentando la pelicula "Rambo II", una de mis favoritas de acción, esta pelicula recuerdo haberla visto en el cine cuando era todavia pelado, mi tio Vicente, siempre nos llevaba al cine a ver los estrenos, el cine al que ibamos era al del Policentro, si, para los que lean este articulo y hayan visitado este centro comercial, diran: "pero no hay salas de cine ahí" pues cuando recien se construyó, si habian salas de cine ahí.

En todo caso, hay algunas partes de la pelicula que me gustan mucho, una de ellas es la escena del final, luego de que John
Rambo regresa de rescatar a los prisioneros de guerra, se produce un dialogo entre el Coronel Trautman y Rambo, lo que dice es lo siguiente:


- John, ¿a dónde vas?
- No lo se...Pero me voy
- Te has ganado otra medalla de honor...
- No se a donde, pero me voy
- No puedes seguir huyendo. Eres libre. Vuelve con nosotros
- Volver ¿Para qué? Mis amigos murieron aquí...y parte de mi
- La guerra y todo lo que pasó aquí estuvo mal, pero por favor no odies a tu país por eso
- ¿No lo odio?, daría todo por él
- Entonces qué quieres
- Te lo voy a decir... lo mismo que ellos (señala a los rescatados) y que toda la gente que vino aquí y derramo su sangre y dio todo lo que tenia;su vida, para que nuestra nación nos quiera como nosotros la queremos.

Eso es lo que quiero
- ¿Cómo viviras Johnny?
- Día a día (El Coronel observa como Rambo se marcha)

Enlace de esta parte de la pelicula en you tube: aqui

Es una pelicula de acción que para su epoca fue muy buena, yo no soy de los que me gusta volver a ver una pelicula pero ciertas partes de algunas si, y esta es una de ellas.

BVF

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Borys por favor enviame tu email, hay un evento de Cine forum, quiero enviarte la informacion, es el 13 de enero.
Borys ha dicho que…
Que tal Karina, gracias por escribir. Mi email es: bvulgarin@yahoo.com Seria bueno que también publiques en tu blog acerca de este evento.

Saludos,

Entradas populares de este blog

Prestamos al chulco

El acomedido sale...

Jeans Iman