Compras Locales por Internet

Como saben nuestro hijo nacerá muy pronto; por eso, hemos estado buscando una cuna para que descanse y no llore mucho (hahaha)... tenemos ya muchas cositas pero hemos dejado para el ultimo este tema y ahora la decisión es: comprar una cuna o una cama cuna. La primera le duraría hasta más o menos un añito y medio, dependiendo cuan rápido sea el crecimiento del niño. Para la segunda opción en cambio sería hasta mucho más que eso... nos han recomendado que lo mejor es hacer un solo gasto y comprar la que dure mucho mas tiempo de uso y creo que eso es lo que haremos.




El fin de semana recorrimos algunos sitios especializados y las opciones son buenas pero las que son buenas y bonitas, no son para nada baratas. Donde más puedo buscar, pues en Internet, el sitio que me muestra alternativas variadas es Mercado Libre y fue ahí donde acudí, aunque tengo que ser sincero que mi experiencia comprando ahí no ha sido de la mejor; porque los objetos muchas veces no están en el estado que refleja la foto, pero igual busqué y encontré algunas.

Antes de comprar, necesitaba ver físicamente el objeto, no me va a volver a pasar, que compro algo solo dejándome llevar por una foto, al menos no en Ecuador, con las compras via Intenet en ebay no he tenido inconveniente alguno. Para no alargar el cuento, recibí contestación del vendedor y nos pusimos de acuerdo para ver el artículo en su casa el domingo a la noche.

Fuimos, era una urbanización privada, nos recibieron, vimos la cama cuna y nos gustó pero el color no es precisamente el que estamos buscando además el precio tampoco era nada rebajado... la verdad más que todo escribo este post porque la experiencia que compartimos con esta pareja de padres fue bonita y llegado un momento no estábamos hablando como vendedor y comprador sino como familias amigas, el hijito de ellos de 2 añitos, quería que lo acompañe a ver su película, nos dieron algunos tips, entre otras cosas.

Todavía no hemos tomado la decisión final de compra porque estamos evaluando algunos aspectos... pero mi recomendación para las compras en Internet locales, en la medida de lo posible si es un objeto por el que no van a pagar "dos reales" es decir es algo un poco costoso, reúnanse con el vendedor, analicen si es lo que buscan, si está en el estado que Uds. desean el bien y luego hagan una oferta... así se evitarán sorpresas y malos entendidos y quien sabe se encuentren vendedores tan simpáticos como los que nos encontramos nosotros.

BVF

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Chevere Borys que compartas esa experiencia con nosotros, bendiciones y un abrazo a la distancia.
Anónimo ha dicho que…
Chevere Borys que compartas esa experiencia con nosotros, bendiciones y un abrazo a la distancia.
Borys ha dicho que…
Gracias Kari!!

Entradas populares de este blog

Prestamos al chulco

El acomedido sale...

Jeans Iman