Monedero

Mi monedero actual

Desde que muy pequeño, recuerdo que mi abuelo usaba un monedero. Admito que yo uso este accesorio desde que tenia 18 años. El primero que tuve fue de cuero y era de color negro, lo compré en el Mercado Artesanal de Guayaquil... como en aquella época no tenia vehículo propio, lo cargaba siempre conmigo para pagar el bus con "suelto" y no andar con todas esas monedas en el bolsillo. Creo que todavía lo tuviera a no ser porque me fue robado. Hace unos cuantos años, ahora ya con carro, lo dejaba siempre en el compartimento de la puerta y una noche haciendo lavar el carro, ya estando en casa, reviso y uno de los que lavaron el carro se habían adueñado del monedero y algunas monedas de dolar dentro.


El monedero que ahora utilizo, lo compré en Argentina, específicamente en la cuidad de Buenos Aires. En mi primer viaje a ese país. Es de cuero de vaca aunque tiene también partes de cuero de avestruz (más suave), este es ahora de color café.

La verdad es recomendable el uso de este accesorio, ahora que tantas monedas circulan en el comercio. Yo tengo el mio en mi vehículo y me ayuda mucho en caso de comprar alguna cosa en los semáforos.

BVF

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Tenía uno que lo usaba por mucho tiempo, muy bonito artesanal, que se me quedó en casa de una amiga, pero nunca me lo devolvieron, ahora utilizo uno no tan bonito, reuno todos los sueltos de la semana, para pagar el bus, es muy útil.

Entradas populares de este blog

Prestamos al chulco

El acomedido sale...

Jeans Iman