Piscina Inflable

Venta de las típicas piscinas inflables

No se Uds. pero yo recuerdo muy bien, que cuando era pequeño y era temporada invernal, es decir con cualquier cantidad de calor, todo el día; Los fines de semana, mis padres nos inflaban la típica piscina pequeña.

La colocábamos en el porchesito de la casa, y la llenabamos con agua. Que buenos juegos que teníamos en ese pequeño espacio. Obviamente no son piscinas con las cuales ni siquiera un niño podría dar unas brazadas, mucho menos un adulto, pero si que un pelado se divierte bastante. Viviamos en un barrio del norte de la ciudad, no es para nada una urbanización cerrada como las que existen ahora y que cuentan con su propio club con piscina y juegos recreativos. No recuerdo como la inflaban mis padres, si era a punta de pulmón o si la hacían inflar... en todo caso son ese tipo de recuerdos los que quedan de la niñez.

Escribo este post, porque ahora veo muchas de estas piscinas y creo que cuando mi hijo tenga edad para entrar a una de estas, no dudaría en adquirirla y así ver la felicidad de mi hijo al jugar en su piscina inflable!

BVF

Comentarios

Entradas populares de este blog

Prestamos al chulco

El acomedido sale...

Jeans Iman