Nicolas Lapentti

Otra vez volvio a caer Nico, dice el titular de Diario El Universo en su sección deportiva. Se refiere al partido que perdió Nicolas en primera ronda del Australian Open; que es, el primer grand slam del año. Creia que el tenista ecuatoriano desempeñaría un mejor papel en este torneo, dado lo bien que terminó su temporada pasada, y con la motivación de su triunfo en Brasil por Copa Davis, lo que nos devolvió al grupo mundial.

Me gusta el tenis; aunque nunca, y es verdad, nunca he tomado una raqueta para jugar. Soy seguidor de Nadal más que de Federer, creo que esto es por lo expresivo del tenista español ,lo que contrasta enormemente con la frialdad que muestra el Suizo. Gracias a Dios, he tenido la oportunidad de viajar a algunos paises de sudamerica y también en algunos estados de EEUU. En cada uno de ellos he tratado de ir a algun evento deportivo, (esto será tema de otro post). Pero nunca he estado de espectador en un partido oficial de la ATP y menos aun de un grand slam.

Mi hermano en la final del US Open 2009

Suerte diferente a la mia, tuvo mi hermano menor (Christian), quien el año pasado, fue de vacaciones a New York y tuvo el privilegio de asistir a la final del US Open! Se pueden imaginar lo que esto significa, ver ganar a un latinoamericano esta final (Juan Martin del Potro), aunque el le iba a Roger, el simple hecho de estar ahí es un recuerdo imborrable... bueno espero que Dios me de la oportunidad de estar en un partido de tenis.

Ojala pueda ver jugar a Nicolas Lapentti y no solo jugar sino ganar, creo que su retiro está cerca, los resultados así lo dejan entrever y no veo en el horizonte a su sucesor... muchos comentan que el hijo del gran Andres Gomez podría ser quien tome la batuta, hay que ver... hasta tanto, mucha suerte para el proximo torneo Nicolas.

BVF

Comentarios

LORDS de Ecuador ha dicho que…
A LOS TIEMPOS VISITANDOTE..MUCHO TRABAJO...POCO TIEMPO...

LA VERDAD ES QUE NICO ESTA MAS PARA EL RETIRO,EL AUSTRALIA OPEN ES UNO DE LSO MAS DUROS GRAM SLAM, PORUQE ES A INICIO DE TEMPORADA Y POR SU CLIMA...

YO APOYO A NICOLAS, PERO YA DEBERIA PENSAR EN COLGAR LA RAQUETA O JUGAR TORNEOS MAS LIGEROS PARA EL...
cholucon ha dicho que…
como que ya es hora de decir adios!! CREO QUE DESPUES DE LA DAVIS COLGARA LA RAQUETA..
Anónimo ha dicho que…
ojala su suerte cambie y le de un giro a su carrera aunque tenemos esperando largo rato por eso...

Entradas populares de este blog

Prestamos al chulco

El acomedido sale...

Jeans Iman