El libro que estoy leyendo

Portada del Libro

Ahora mismo estoy leyendo el último libro de John Grisham que se llama: "The Whistler". Lo estoy leyendo en su idioma original, que es el ingles.

Grisham, es un escritor de libros que usualmente son "Best Sellers", el género de sus obras es "Suspenso", el mismo que usualmente es de temática de abogados.

Debo confesar que; si bien es cierto me gusta leer, desde hace algunos años no compro un libro de papel, lo que hago es; o comprarlo por internet o descargarlo de forma gratuita en su versión digital, en caso de que quieran hacerlo de esta forma, el formato de archivo que deben buscar es .ePUB. Este archivo puede ser abierto en "iBooks" de su dispositivo con iOS, o también con "Google Play Books" de su dispositivo con Android.

Básicamente la trama del libro, es acerca de unos abogados que investigan un entramado de corrupción que incluye a un juez de EEUU, y las esferas del poder que el dinero puede comprar.

A medida que vas leyendo, te va gustando la historia y te va atrapando el libro.

Ojalá lo puedan conseguir. Si no es este, al menos uno de los libros de este gran autor.

BVF


Comentarios

pompis ha dicho que…
Me gusta leer y en esta plataforma .ePUB. voy a seguir las instrucciones de pantalones con elastico modernos de mayoreo y conseguir los libros que mas me gusten, gracias

Entradas populares de este blog

Prestamos al chulco

El acomedido sale...

Jeans Iman