Back to the Future Shoes

Zapatos de Back to the Future II
Quien no recuerda estos zapatos!! Son los que uso Michael J. Fox quien interpretaba el papel de Marty McFly en la memorable película "Back to the Future II".
La noticia es que ahora Nike ha presentado una patente para un zapato de cordones autoajustables similares a los de la taquillera película. Ahora uno tiene que preguntarse si un vuelo estacionario a bordo de un condensador de flujo puede estar muy lejos. Actualmente no hay calendario para que estos zapatos pueden llegar al mercado, pero la patentes indica que Nike está, sin duda trabajando en la tecnología.

Según la patente, "el sistema de ajuste automático proporciona un conjunto de correas que se pueden abrir y cerrar de forma automática para cambiar entre una posición de aflojar y apretar de la parte superior. El artículo también incluye un sistema automático de tobillo con correa que está configurada para ajustar automáticamente una porción de la parte superior del tobillo."

Imagen de la patente
Es decir, usted se desliza un interruptor, y el zapato aprieta como si se acabara de tirar y apretar los cordones convencionales. El interruptor activa un motor que enrolla o desenrolla un carrete de alambre distribuidos por todo el zapato. Cuando las ruedas del carrete gira el alambre, el zapato aprieta en el eje con el apoyo de varias barras.

Naturalmente, el sistema requiere una fuente de energía, y el zapato tendrá una batería de a bordo. Sin embargo, la patente revela que Nike no ha decidido si ir con un USB o un puerto mini-USB para cargar el zapato.

Si este zapato sale a la venta, estoy más que seguro que tendría gran acogida! Yo definitivamente compraría uno y Uds.?

BVF

via: MSNBC

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Comprarlos cuando salgan no creo, pero suena interesante..Saludos Borys
Anónimo ha dicho que…
Sera interesante ver ya el producto realizado, jejeje esperemos que no terminen cortando circulación, jejeje... Buen post de curiosidades!!!

Entradas populares de este blog

Prestamos al chulco

El acomedido sale...

Jeans Iman