Anécdotas - Estudiando en el Tecnológico

Bueno de las reuniones de estudio hay múltiples anécdotas! Cada una más buena que otra...

La que voy a contarles en este post, se dio en la casa de mi amigo y compañero de estudios Henry Vinueza, las reuniones en su departamento siempre eran cheveres porque el vivía solo, y tenia una computadora que para ese tiempo era considerada de ultima generación. Computadora que años después me fue vendida a un costo bastante aceptable y alargué su vida útil un par de años más.

Bueno una tipica sesión de trabajo iba desde la mañana hasta usualmente las 18h00, porque luego teniamos clases y Henry vivia al Sur de la ciudad, lo que a mi me dificultaba un poco porque para llegar a su casa/departamento tenia que tomar dos buses. En el almuerzo lo que haciamos era pedir algo o salir a comer por ahí cerca.Una vez instalados, eramos usualmente unos 4 o 5 compañeros los que nos reuniamos, obviamente siempre uno que otro más que apoyar se dedicaba a ver tele o a fregar la vida.

Este era el modelo de la compu que usabamos Compaq Presario 660

Como la computadora estaba en el cuarto y el departamento era pequeño y un solo ambiente, pues se conversaba, nos reíamos de los malos chistes, de los comentarios bobos que muchachos de nuestra edad hacíamos! Uno de los compañeros que teníamos estaba bastante pasado de peso, como he comentado anteriormente, mi memoria para los nombres es muy mala, un buen día no recuerdo porque estábamos en la chacota cuando este amigo cogió y se lanzó a la cama de Henry y a que adivinan que pasó! Pues claro! Rompió la cama!!

Todas las varillas de la cama, se rompieron, se vinieron abajo!! Henry se molestó, pese a que; para que el se ponga así, había que molestarlo sobre manera porque es un tipo que no se enoja muy rápido. Que risa, una cosa es que lo escriba, otra muy diferente es vivirlo! Todos nos matábamos de la risa! Obvio menos Henry!

Hay muchas anécdotas más y más que anécdotas, experiencias de vida....

BVF

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Que nostalgia y chevere tu anécdota..Los buenos momentos nunca s eolvidan, y siempre se recuerdan.

Entradas populares de este blog

Prestamos al chulco

El acomedido sale...

Jeans Iman