Lentes de Contacto

Lentes de contacto

Soy miope desde pequeño, como lo detectaron? la respuesta es porque me daban unos fuertes dolores de cabeza, eso hizo que mis padres me llevaran donde el doctor y luego de unos exámenes, se dieron cuenta que no veía muy bien de lejos.  En la escuela llevaba lentes, y como me gustaba jugar pelota, recuerdo haber tenido algunos pares. Tengo muchas anécdotas acerca de este útil accesorio, por ejemplo una vez iba en la bicicleta de carrera de mi tío a comprar algo a la papelería, habré tenido unos 11 años, los lentes me quedaban un poco flojos, recuerdo haber pasado sobre un bache en la calle, los lentes se me cayeron; rápido me orille y traté de cogerlos, pero lamentablemente antes que yo pasó un vehículo y los aplastó!!! Tuve que andar medio cegatón durante un tiempo hasta que me compren otros…

Mi sueño siempre fue ingresar a la Escuela Superior Naval y ser un  oficial de marina, mi primer impedimento y a lo mejor el más grave era mi problema con la visión, en aquellos tiempos no aceptaban la utilización de lentes de armazón, o tenias una visión de 20/20 o lamentablemente no ingresabas. En un intento por ingresar decidí probar con los lentes de contacto y todavía recuerdo cuando fui a la óptica con mi mamá a comprarlos. Que gran invento!! En realidad me cambio mucho la vida, ahora podía jugar futbol sin arriesgar los lentes de armazón, hacer actividades sin esa limitación.

Antes los usaba solo para deportes, ahora es mi rutina diaria, me los pongo luego de bañarme por la mañana y me los quito antes de dormir, todavía tengo los típicos lentes, uno nunca sabe cuando los va a necesitar…

Nunca ingresé a la Esc. Naval, nos enteramos que no eran validos los lentes de contacto, hice mi vida profesional civil y los lentes de contacto se han convertido en mis compañeros de jornada.

BVF

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Si es un gran invento por lo practico, gracias por tus comentarios en mi blog, un abrazo
cholucon ha dicho que…
PERO ME PARECE QUE SON UN CHANCE PELIGROSOS Y TE PODRIAN AFECTAR LOS OJOS SI NO LOS DESINFECTAS ADECUADAMENTE..

SALUDOS
cholucon ha dicho que…
PERO ME PARECE QUE SON UN CHANCE PELIGROSOS Y TE PODRIAN AFECTAR LOS OJOS SI NO LOS DESINFECTAS ADECUADAMENTE..

SALUDOS
Anónimo ha dicho que…
Jejeje claro por la cancion de AUD, se portaron cheveres...sin poses
Anónimo ha dicho que…
Jejeje claro por la cancion de AUD, se portaron cheveres...sin poses
Anónimo ha dicho que…
Saludos, Alejandro Sanz me encanta, pero no me gusta el video que aparce junto con Eva Longoria...Con los referentes a los Cangrejos, la plancha nos costó 40 dolares, vinieron 60 cangrejos la mayoría Pata gorda, y sólo encontramos 1 muerto. La compra se realizó en la 40 y portete, las fotos publicadas fueron tomadas en el mercado, y con el producto in situ. Claro despues de regatear el precio. Y estuvieron muy ricos...sobre todo el carapacho...

Entradas populares de este blog

Prestamos al chulco

El acomedido sale...

Jeans Iman