Pasatiempos

Creo ser un hombre de pasatiempos o hobbista como algunos lo califican, recuerdo desde que era un niño, coleccionaba estampillas de diferentes paises y motivos, esta afición nació de mi mamá, pues ella tenia las que fueron mis primeras estampillas. Ahora de adulto he creado diferentes aficiones... pero el ultimo pasatiempo es el de crear camisetas personalizadas, todo comenzó con la necesidad (como las grandes invenciones) de comprar una camiseta que no se encontraba facilmente en Ecuador y que el costo de compra en su país de origen, más los correspondientes gastos de envia la hacian una compra onerosa para mi economia.

Entonces porque pagar más por algo que a lo mejor podría hacer yo mismo?... aunque tengo que ser claro, la creación de esto podría ser una violación al copyright. No de todas pero algunas si... bueno, en todo caso he estado investigando sobre técnicas de pintura así como diferentes materiales utilizados para brindar un buen acabado... y estos son algunos de los resultados.

Camiseta para mi hermano, Fan de los Beatles, Camiseta Universal, mia y Blusa para mi esposa Alicia:





Ahora esto se ha convertido en adictivo, y esoy mejorando con cada diseño, claro que requiere un trabajo más o menos arduo pero creo que luego usar una camiseta diseñada particularmente es una buena recompenza.

BVF

Comentarios

Unknown ha dicho que…
Hola Borys soy Chely desde Tenerife, gracias x tu respuesta en el blog de Isabel, las técnicas q me propones sin alguien a mi lado q me indique mejor, no creo q sepa utilizarlas pero buscaré en la red q seguro hay algún tutorial.

Bss
Isabel ha dicho que…
Hola Borys, tus camisetas tienen un acabado fantástico. No conozco las técnicas que utilizas pero quedan francamente bien. Felicidades!

Entradas populares de este blog

Prestamos al chulco

El acomedido sale...

Jeans Iman