Olimpiadas de Invierno – Vancouver 2010

 

vancouver_2010_logo

Desde la semana pasada he estado viendo las Olimpiadas invernales que se están desarrollando en Canadá, específicamente en la ciudad de Vancouver, esta se encuentra en la Columbia Británica y se presta para albergar estos juegos.

Patinaje Artistico He visto algunos interesantes, también ha sido una oportunidad para entender las reglas de algunos otros y admirar la belleza de  uno de mis favoritos, el patinaje artístico. En este deporte han destacado los chinos, aunque de acuerdo a los entendidos; llevan poco tiempo de participación, pero debido a su disciplina ya se han llevado los dos puestos más altos del podio en cuanto a parejas se refiere.

Otro deporte; este con mucho de estrategia es el Curling, consiste en arrojar unas piedras sobre una superficie lisa y tratar de dejarla lo más cerca posible de un centro pintado unos metros más lejos de donde fue arrojada. La técnica y la estrategia así como el trabajo en equipo hacen de este deporte, uno de los más interesantes.

Curling La nota que lamentar de estas olimpiadas, ha sido la muerte del joven Georgiano que en una practica de Luge –deporte en el que el atleta baja por un tobogán sobre una especie de trineo-. La muerte se produjo al salir de la pista y estrellarse contra un poste.

Voy a seguir como hasta ahora las competencias que son interesantes y que las transmiten en vivo por ESPN+. Los invito a engancharse a esta señal y conocer sobre estos deportes de invierno.

BVF

Comentarios

La Cabina. ha dicho que…
Hermano, si tuvieras directv, podrias ver Vancouver 2010 en 5 canales....no trabajo para ellos por si aca...
cholucon ha dicho que…
NO SE NOTA DIEGO...JAJAJA

ALGUNOS DE ESOS DEPORTES DE INVIERNO SON MEDIO RAROS, POR EJ ESE DE TIRAR UNA PIEDRA DE HIELO O ALGO ASI PARA QUE LLEGUE A UN CIRCULO Y UNOS TIPOS CON UNAS ESCOBAS TE BARREN PARA QUE LA PIEDRA SIGA MAS RAPIDO!! SE ME CAE EL ALMA AL PISO!!

SE INVENTAN COSAS!!

Entradas populares de este blog

Prestamos al chulco

El acomedido sale...

Jeans Iman