Atleta expulsado de Vancouver

Scotty Lago

El atleta Scotty Lago de 23 años, ganador de la medalla de bronce en Snowboard, fue expulsado de las olimpiadas de invierno en Vancouver. La razón para ser acreedor de esta sanción son estas fotos:

Scotty Lago medal

La USSA (United States Ski and Snowboard Association) para evitar que intervenga el Comité Olímpico de Estados Unidos, le dio dos opciones a Lago:

1.- Regresar a casa en silencio y jugar el juego político necesario… o

2.- Ir a un proceso judicial disciplinario y arriesgarse a ser formalmente expulsado.

Lago, para no entorpecer cualquier oportunidad futura, eligió regresar a New Hampshire en lugar de quedarse a la ceremonia de clausura de los juegos como tenia planeado.

De acuerdo a la USSA no es solo un comportamiento individual, sino que estaba representando al equipo de Estados Unidos.

En todo caso… está bien expulsado o se les pasó la mano a los organizadores?

BVF

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
La falla. Todos los deportistas deben ser modelos a seguir? Lo digo por Dennis Rodman, Tiger Woods, Michael Phelps, seres humanos caen en "tentaciones".La estupidez de Agassi de que perdió el Roland Garros por una peluca!! Ahora las fotos las envias facilmente en un segundo por celular a cualquier medio. Las fotos son explicitas. EL modelo de conducta es personal, pero si eres una figura publica y existe un reglamento deportivo que te exiga "buena conducta, que no atente la moral" alli te jodiste. La sancion es muy extrema para mi..
Anónimo ha dicho que…
la falla, en publico hay que cuidarse sobre todo si llevas la camisa de tu pais en este daso `team USA`.....si se quieren divertir hay que buscar privacidad y ser muy pero muy discreto..... pero mmmm parece aunque puede ser anticipada, es mejor no arriesgarse a perder la medalla si se les antoja al comite organizador sancionar por estas `simples fotos`

Entradas populares de este blog

Prestamos al chulco

El acomedido sale...

Jeans Iman