Reunión de Amigos

Quienes me conocen saben que no soy de tener muchos amigos, no me malinterpreten, soy muy sociable pero el término amigo no es para tomarlo a la ligera.

Hace un par de días un amigo me contactó para pedirme consejo sobre un nuevo proyecto que está emprendiendo y quería escuchar mi opinión acerca del mismo.

Soy Ingeniero de Software y trabajo remotamente por lo que las reuniones personales no son frecuentes, todo ahora es vía telemática y en mi caso en un idioma extranjero (inglés).

El amigo en cuestión es un antiguo compañero de las aulas universitarias, siempre me cayó bien aunque por cuestiones de la vida, luego de la universidad no fuimos realmente unidos. Por ese motivo, cuando recibí su llamada, me tomó por sorpresa su petición a la cual accedí sin dilación.

Su requerimiento iba relacionado al área informática, pero mientras conversábamos, da la casualidad que yo tengo cierta experiencia en un proyecto similar al que él quiere iniciar.

No quiero alejarme del tema principal de este post, el que tiene que ver con la reunión que tuvo lugar en su casa.

Pues bien, la misma se dio, él invitó a los que podrían ser sus socios en este negocio, me los presentó y comenzamos con la reunión. Mientras hablaba y exponía mis experiencias, me di cuenta cuanto extrañaba las reuniones personales y cuan bien me hacía hablar de lo que sé y brindar mis opiniones.

Luego del intercambio de ideas y de las correspondientes preguntas y respuestas, fuimos cambiando el tema, y el giro de la reunión tomó tintes personales. Mi amigo puso sobre la mesa unas "bebidas espirituosas" y el ánimo de los participantes cambió.

Para no alargar demasiado el post, la reunión finalizó por mi parte haciendo nuevos amigos, poniéndome al día con las novedades de mi gran amigo y con la firme convicción de dar un balance mucho más equitativo entre mi vida laboral y social.

Borys Vulgarin F.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Prestamos al chulco

El acomedido sale...

Jeans Iman