Dinero Plástico






   Hace unos días a la salida de mi trabajo, tuve la necesidad de pasar por una estación de servicio para llenar el tanque de combustible de mi vehículo; cuando me ubiqué en mi lugar, el encargado me indicó que no había gasolina extra, solo super; que es exactamente la que le pongo a mi carro. Hasta ahí ningún problema, le dije que por favor llenara el tanque.

   Cuando su tarea hubo concluido, le dí mi tarjeta de crédito para que haga la transacción, para mi sorpresa en ese momento me indica que no tenían la máquina y que solo aceptaba efectivo! Wow, yo solo contaba con $5 en mi billetera, nada más... que dilema... me pidió que le deje en prenda algo de valor, la cuenta era por $21. Tuve que pedirle que llamara al administrador para poder explicarle que no podía dejarle algo de mayor valor porque tenía desconfianza en lo que podría ocurrir, si cuando volviera me decía que ya no tenía mi prenda y que con la tanqueda quedábamos a mano.

   Al final dejé mi cédula de identidad y me vi obligado a ir a donde tenía que ir y darme una vuelta grande de regreso para pasar por la gasolinera para pagar por el servicio.

   Lo que cabe aquí es preguntarse, con cuanto dinero en efectivo tiene que andar alguien en su billetera para solventar una situación como esta? En la actualidad usamos tanto el plástico (Tarjeta de Crédito) como forma de pago que es algo muy raro que esto acontezca y que si llega a pasar el dependiente no nos informe con antelación...

   Igual creo que seguiré como hasta ahora, muy poco efectivo en mis bolsillos....

BVF

Comentarios

Entradas populares de este blog

Prestamos al chulco

El acomedido sale...

Jeans Iman