Nuevo Antojo

Los que me conocen saben cuanto me gustan las maletas, mochilas, en todos sus tamaños y para diferentes usos. Tengo estuches para la cámara de fotos (indispensable), para los accesorios del ipod, para el ipad, para el gym, para viajar... en fin para lo que se puedan imaginar.

Como creo he escrito antes, soy medio novelero, desde pelado soy así... recuerdo mucho que cuando quería comprar algo, ahorraba lo que mis padres me daban, vendía caramelos en el colegio, etc. pero al final cuando me lo compraba, era una sensación muy buena porque ves el esfuerzo que te costó obtener las cosas.

Esta semana en la empresa hemos recibido la visita de un ingeniero venezolano, especialista en sistemas de refrigeración y también en el software que automatiza estos equipos. Me incluyeron en la capacitación que iba a dictar y fue imposible no darme cuenta de lo chevere que era la maleta o mochila en la que guardaba su laptop.

Supe inmediatamente que "debería tener una" cuando vi la marca supe que iba a ser costosa... la marca es TUMI; hace algunos años en el aeropuerto de Miami me vi muy tentado a comprar una maleta de esa marca pero el precio no dejó que eso pase... ahora bien, he ingresado a Internet y el precio de esta maleta nueva es de $550. Uhm... la verdad está bastante alto... incluso a mitad de precio, todavia la considero fuera de mi alcance.



Para aquellos que les guste pueden ver más detalles y especificaciones aquí.

La verdad con esos precios no estoy completamente seguro de adquirirla... uno nunca sabe... algún día.

BVF

Comentarios

Entradas populares de este blog

Prestamos al chulco

El acomedido sale...

Jeans Iman