Gold Rush - Fiebre del Oro


Desde hace algunas semanas vienen presentando en Discovery Channel una serie llamada "Fiebre del Oro" o si prefieren su nombre en el idioma original "Gold Rush". Esta serie tipo reality o programa de realidad muestra el día a día de un grupo de mineros novatos que van a Alaska en pos de realizar su sueño: Explotar y obtener ganancias de la búsqueda de oro.

En ese canal de cable están presentando la primera temporada cuando en EEUU ya terminaron de presentar la segunda; no se si ese retraso tan marcado se debe a que en latinoamérica la presentan traducida o a algún plan de marketing, lo cierto es que prefiero una y mil veces escuchar las voces originales de los protagonistas y de ser necesario leer subtítulos en el español a que me la presenten traducida.

Es increíble para mi ver como pese a las vicisitudes de la vida y los inconvenientes que se les presentan a estos mineros, su espíritu nunca desmaya y por el contrario siguen adelante con su sueño.

Ahora lo interesante, como me quedé con la pica; muy propia de quien quiere seguir viendo nuevos capítulos de su programa favorito, me dí a la tarea de encontrar los capítulos subsiguientes; en donde más, que en Internet. Si quieren ver su serie favorita clic aquí.

Lo más chevere de ver series por este medio es que la calidad de ellos es muy buena (se puede elegir entre AVI y FLV) así como que el video no tiene interrupciones comerciales, son entre 45 a 48 minutos de pura serie.

Para los que no han tenido la suerte de ver este show, se los recomiendo, la producción es excelente así como su trama y lo particular de cada protagonista.

BVF

Comentarios

z76k9tcvew ha dicho que…
Here's where you can find your favourite video games, be it online slots, blackjack, roulette, 빅카지노 or other desk video games. Scroll beneath for more info|for more information}.Delaware Like its northern neighbor New Jersey, Delaware is among the most progressive gaming states alongside the East Coast. Like its northern neighbor New Jersey, Delaware is among the most progressive gaming states alongside the East Coast. While Kansas isn't any Las Vegas, it provides residents and visitors some choices via selection of|quite a lot of|a wide range of} playing niches in individual - though none via the web.

Entradas populares de este blog

Prestamos al chulco

Seré Papá

Jeans Iman