25 años de Top Gun


Hoy hace 25 años se estrenó la película "Top Gun" una de mis favoritas y una de las pocas que puedo ver una y otra vez sin aburrirme; de hecho, la presentan tanto en televisión abierta como en canales de cable de tanto en tanto.

De acuerdo a lo que he leído, después de su estreno, se incrementaron los alistamientos en las Fuerzas Armadas no solo de EEUU sino de los países donde fue exhibida. Pero cómo están ahora los actores principales de la película? Pues en estas fotografías del ahora y antes encontrarán la respuesta.

Tom Cruise (Pete Mitchel)
Val Kilmer (Ice Man)
Meg Ryan (Carole - esposa de Goose)
Anthony Edwards (Goose)
kelly McGillis (Charlotte "Charlie" Blackwood)

Es increible ver el paso del tiempo por algunos de los protagonistas de una película que se ha convertido en una de las más grandes de todos los tiempos.

BVF

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Es una de las peliculas clasicas que no me canso de verla una y otra vez, a Kelly Mcgillis le cayeron todos los cumples!! se la ve muy mayor en comparacion con los otros actores, aunque ella tambien trabajo en otra pelicula con Val Kilmer(Actua como Ciego y luego recupera un tiempo la vista) y hacia el papel de la hermana, tambien estaba con Mira Sorvino. Muy bueno tu post.

Entradas populares de este blog

Prestamos al chulco

El acomedido sale...

Jeans Iman