Neceser


Para comenzar el post, me veo en la obligación de poner el significado de la palabra "Neceser", y lo hago porque se que a muchos de los que leerán esto les ha llamado la atención la palabra... yo mismo hace algunos años no sabia su significado. Bueno; un neceser es una maleta pequeña o estuche que sirve para contener y transportar artículos de higiene.

El mio es de cuero, recuerdo lo compré algunos, algunos años en Argentina, es de color negro y tiene el tamaño ideal para albergar todo lo necesario para el cuidado personal. Tengo que decir que tengo otro, de cuero también pero un poco más grande...

Este neceser me ha acompañado en la mayoría de mis viajes al interior del país así como al exterior. Ahora muchos se preguntarán que hay en su interior, pues voy a hacer un listado:


1.- Pasta de Dientes
2.- Cepillo de Dientes
3.- Hilo Dental
4.- Enjuague Bucal
5.- Espuma de Afeitar
6.- Afeitadora
7.- Jabón
8.- Peinilla
9.- Perfume
10.- Limpiador de Zapatos
11.- Espejo pequeño
12.- Cortauñas

Actualmente mi neceser, reposa tranquilo en un cajón del escritorio en mi trabajo, listo para ayudarme cuando requiero la utilización de alguno de sus componentes. El éxito para ir llenándolo, es encontrar cosas que vengan en envases pequeños, por ejemplo la espuma de afeitar de ese tamaño, la he buscado en todos los supermercados del país y no hay, cuando viajo al exterior me traigo un par... para estar con stock! ha ha ha. Como soy un temático, cada cosa tiene su historia... la peinilla que ven en la gráfica, es del Hotel Oro Verde, la tengo de mi luna de miel (4 años y medio)!.

Estoy completamente seguro que Uds. también tienen el suyo... tienen más o menos lo mismo que yo?

BVF

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Como dicen por ahi: MIRA TU! Tambien tengo uno...gracias por sacarme de la ignorancia.
bufon llora ha dicho que…
bueno veo que necesito uno de esos por que suelo llevar mis cosas de aseo personal en un empaque plastico o en un bolsillo aparte de la maleta...."que falto de glamour" necesito un neceser!!!!
Anónimo ha dicho que…
Ohhh.. eso es demasiada organización, yo no tengo uno, solo una bolsita para cuando es necesario guardar esas cosas... se ve que te gusta el orden jejeje... Saludos!!! ^^
Unknown ha dicho que…
me asusta tu orden.

Entradas populares de este blog

Prestamos al chulco

El acomedido sale...

Jeans Iman