Recuerdos

El día de ayer estaba viendo un programa de televisión en el que entrevistaban a las que al parecer son las unicas 6 personas en el mundo, digo al parecer porque estoy seguro que habrán algunos más... que recuerdan todos los días de su vida, obviamente desde que tienen uso de razón.

Ayer en el programa les hicieron algunas preguntas y era increible como ellos se acordaron de todo... por ejemplo el caso de la actriz Marilu Henner, le preguntaban acerca de escenas que se hicieron en un día especificó y ella las sabia todas y eran comprobables. A otro de los que tienen este don, le preguntaban sobre su equipo favorito de la NFL (Futbol Americano) y se acordaba de todos los partidos que habia visto, he incluso de la cadena que lo transmitió y que estaba haciendo ese día.

Marilu Henner - actriz

La verdad es un don muy interesante, por decir lo menos... Marilu decia en la entrevista que ella tiene todas estas memorias almacenadas en su cerebro y que cuando necesita traer un dato, es como retroceder el DVD a una pista especifica... En pruebas cientificas que se han realizado a estos individuos, se ha detectado que tienen una parte del cerebro más grande que lo normal y es por esto que al parecer pueden almacenar toda esta información y traerla muy rapidamente.

No se si me gustaría vivir con algo así... yo tengo recuerdos muy vívidos desde la infancia, desde mi etapa escolar hasta ahora, claro; soy muy malo para las fechas pero los recuerdos si los tengo muy muy claros... Algo interesante es también que de los 6 que tienen el don, solo Marilu es la que está casada y tiene hijos, a los demás no les ha ido tan bien en la parte sentimental... ya me imagino... con esa memoría.... ;-)

BVF

Comentarios

Entradas populares de este blog

Prestamos al chulco

El acomedido sale...

Jeans Iman