Campeonato de Powerlifting

Integrantes del Club Modelo Sport

Desde hace algunos días estuve por cuestiones laborales donde un cliente, por lo que mi único contacto con la nube era vía mi teléfono celular... los Twitts infaltables y la respectiva revisión de comentarios en el Facebook también, pero la escritura de nuevos post en este, su blog... quedó un poco relegada.

Algunas cosas ocurrieron durante este tiempo, una de ellas fue la competencia de levantamiento de potencia, específicamente el campeonato Interclubes, para esta competencia me venia preparando desde hace unas 6 semanas. Trataba de sacar tiempo de donde no tenía, todos los días cuando llegaba del trabajo trataba de hacer por lo menos una hora o una hora y media de ejercicio... como donde estoy viviendo no hay un gimnasio cerca, opté por llevar la mayor parte de mi entrenamiento en casa, salvo uno que otro sábado donde iba al gym de confianza para probarme con la barra olímpica y pesos mucho mayores.

Tengo que confesar que el día antes de la competencia me sentía bastante nervioso, es normal... pero esta vez iba a levantar más peso que la vez anterior... me sentía muy bien aunque la ultima semana había estado padeciendo de una fuerte gripe, lo que me impidió rematar el entrenamiento, igual tenia confianza en mi. Más que derrotar a otros competidores, la lucha era conmigo mismo.. y vencí.

A continuación dejo unos vídeos de mis últimos intentos, tanto de Squat (Sentadillas), Bench Press (Press de Banca) y DeadLift (Peso Muerto).

Squat 160 KG from Borys Vulgarin on Vimeo.


Bench Press 140 KG from Borys Vulgarin on Vimeo.


Dead Lift, 190 KG from Borys Vulgarin on Vimeo.


Como lo escribí por Twitter, quiero agradecer mucho a mi esposa que me ha apoyado desde el inicio en esta mi pasión que es el powerlifting. El deporte requiere disciplina y dedicación y eso es lo que trato de entregar cada vez que me preparo para una competencia.

Bueno los resultados? El Club Modelo Sport, para el que compito, se proclamó campeón absoluto de Potencia y es el mejor club de esta disciplina del 2010.

Esperemos mejorar y repetir esta gran actuación para el 2011.

BVF

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Te felicito por la fortaleza que demuestras en tu competencia, bendiciones para ti y tu familia, un abraz.

Entradas populares de este blog

Prestamos al chulco

El acomedido sale...

Jeans Iman