Muñecas inflables



Estaba navegando en Internet y me encontré la noticia de que Lady Gaga y Kim Kardashian han entablado una demanda contra una compañía por hacer muñecas inflables con rasgos muy similares a los de ellas. Por su parte la compañía que las fabrica ha dicho que "cualquier parecido entre sus muñecas y la realidad es pura coincidencia". Ahora los nombres con las que la compañía ha bautizado sus creaciones son muy sugerentes: Kinki Kim y Lady Ga Ga; no podían ser nombres más sugerentes.

Los abogados de ambas famosas han interpuesto demandas para evitar que estas salgan a la venta; pero mientras esto se resuelve... la compañía ha de despachar algunos pedidos.

Algunas otras famosas con su propia muñeca inflable:




BVF

Comentarios

Jose Velasco ha dicho que…
Pilas a ver si se hace el pedido jaja. Me acuerdo en la serie de la pareja feliz cuando el man estaba enamorado de una muñeca inflable. Y lo mejor que a el le parecía, es que ella nunca le pedía nada y siempre estaba a su lado para ofrecerle amor. Felicitaciones por lo que viene en el futuro, según leí una publicación anterior del resultado de la prueba...
Saludos

Entradas populares de este blog

Prestamos al chulco

El acomedido sale...

Jeans Iman