Mejoras a la Casa, Que Trabajo!


Hace algunas semanas, nos hicieron la entrega de nuestra nueva casa! Motivo de celebración, claro! Por supuesto! Ahora iniciaba el proceso de mejoras, que cantidad de trabajo de supervisión y compras que requiere un trabajo de estos... al iniciar las tareas no tenia ni idea de la cantidad de recursos tanto de mano de obra como de materiales que se requería.

El tema económico es algo a tener muy en cuenta, no solo lo que el maestro ha presupuestado es lo que se va a ir, siempre hay que comprar algo más, ya sea por mal calculo o por olvido o porque simplemente es un imprevisto en el trabajo... pueden ser precisamente estas cosas las que podrían hacer tambalear un proyecto de remodelación o readecuación de una vivienda. Ni siquiera la mano de obra es lo que al inicio se acordó puesto que a veces al propietario se le ocurre hacer algo adicional y como no estaba en el proyecto incial... hay que sumarlo.
Mi proyecto está bastante avanzado, incluso diría por terminar... la verdad ya quiero que termine, ha costado mucho porque ha habido que estar ahí, supervigilando los avances y proveyendo lo que haga falta... Algo muy importante es conseguir un maestro con amplia experiencia en estos menesteres y de confianza.

Las fotos no son de la mejor calidad, fueron tomadas con teléfonos moviles...

Estaré publicando un post cuando los cambios estén terminados.

Luego de esto, vienen unas merecidas vacaciones y luego el cambio de casa... otro camello!

BVF

Comentarios

LORDS de Ecuador ha dicho que…
Felicidades man por la casa...no hay nada como la casa comprado con el esfuerzo del matrimonio...

Ya pase lo que pasaste, y te falta lo fuerte que es empacar y desempacar...que cuando hay hijos es doble trabajo...

No se cual es tu urbanización pero las casas parecen unas de las que estan cerca a mi urbanización...quien quita y somos vecinos...jajaj

Entradas populares de este blog

Prestamos al chulco

El acomedido sale...

Jeans Iman