Maleta Viajera

Estas vacaciones haremos un viaje al exterior, no será mi primera vez y espero no sea la ultima. He tenido la oportunidad de viajar; no diria bastante, pero si regularmente, ya sea por trabajo o vacaciones.

El motivo del post, no es acerca de mis viajes sino de la previa al mismo... más especificamente, el hacer la maleta, cuando se trata de este punto; no me cabe la menor duda que: Menos es más.

Empacar solo lo necesario es importantisimo, porque no se quiere andar cargando mucho equipaje que luego uno se da cuenta que no necesita y que ocupa espacio, restando la posibilidad de utilizarlo para traer "souvenirs" del lugar que se está visitando.


Optimizando espacio en la maleta.Fundas para compresión de prendas de vestir.

Recomiendo para los novatos, hacer un listado con lo que consideren importante llevar y ceñirse a ella, esta lista puede estar llena de items tales como: cepillo de dientes, desodorante, pasta dental, razuradoras, talco, etc. A medida que van empacando van eliminando los items de la lista. Algo que siempre debe estar es: un par de zapatillas livianas, estas son de utilidad porque cuando uno va o sale del baño las utiliza.

Otro tip es: El doblado de la ropa, lo preferible es que sea tipo rollo, esto les ayudará a que la mayoria del espacio de la maleta sea utilizada, otra sugerencia es tener esas fundas a las que se les puede sacar el vacio con una aspiradora, esto optimiza completamente el espacio.

Bueno ahora más tarde a empacar! Estaré publicando noticias de las vacaciones!

BVF

Comentarios

Entradas populares de este blog

Prestamos al chulco

El acomedido sale...

Jeans Iman