Competencia de Potencia

Squat 
Squat o Sentadilla (1er Ejercicio)
benchpress
Bench Press o Press de Banco (2do Ejercicio)
deadlifting
Deadlift o Peso Muerto (3er Ejercicio)

El día de mañana (sábado), es la primera competencia de Potencia a la que voy a asistir, me refiero a la que incluye: Squat, Bench Press y Deadlift.

Vale decir, ya he estado en competencias de Bench Press. Mas que una competencia en sí, es un selectivo, en donde se elige al representante de cada categoría para el provincial, luego nacional, sudamericano y mundial. La competencia va a estar muy exigente y en lo único que pienso es, hacer un buen papel. Me siento fuerte y preparado. Hay que tener en cuenta que este es mi deporte favorito, pero no es lo que hago para vivir, esto lo hago como “hobbie” y voy a enfrentarme a gente que si lo hace competitivamente yo se podría decir lo hago de forma “amateur”.

En todo caso, el día de mañana, la cita es atrás del Coliseo Cerrado de Guayaquil, en las canchas sintéticas de la Federación Deportiva del Guayas. Como son diferentes categorías de peso las que compiten, la competencia se extiende todo el día. Si alguno de los que lee estas líneas se anima, puede ir a cualquier hora, encontrará muy motivante ver a estas personas que se reúnen para competir y dar lo mejor de si.

Les estaré contando y mostrando a través de fotos y videos de mi participación y la de mis amigos: Jorge Minchala y Carlos Molina así como Fabian Velez con quien hemos entrenado la técnica de cada ejercicio.

Powerlifting Rocks!

BVF

Comentarios

Entradas populares de este blog

Prestamos al chulco

El acomedido sale...

Jeans Iman