Redes Sociales



Ha pasado poco más de un año sin escribir una nueva entrada en el Blog, y en realidad existen múltiples razones para aquello. La falta de tiempo, realización de diferentes actividades ya sean deportivas, familiares, laborales, entre otras. Pero hay algo que definitivamente ha sido fundamental para que las entradas no hayan sido más frecuentes: La proliferación de otras herramientas sociales más inmediatas, con contenido multimedia y de fácil acceso, las que ahora se conocen como: "Redes Sociales".

De hace algún tiempo para acá, en lugar de escribir un "post" para  este blog, he utilizado en un inicio, la aplicación "Twitter", para escribir mensajes cortos acerca de diferentes temas, que las personas que me siguen pueden leer. También tengo "Facebook" en donde usualmente escribo mensajes acompañados de fotos. Debo decir que he dejado de utilizar estas dos Redes Sociales, tras la aparición de "Instagram", la cual; si bien es cierto, fue adquirida por Facebook, tiene características muy atractivas, y es por esto que cada vez tiene más usuarios.

Instagram, es la red social que más utilizo ahora para expresarme, esta no solo combina el aspecto visual (fotografía) a la cual se le puede poner un comentario, con etiquetas e inclusive geolocalización (lugar desde donde es publicado el mensaje), ahora también se pueden incluir videos cortos (15 seg) con un aspecto de 16:9 inicialmente y ahora en todo formato, los cuales tienen un tiempo máximo de 24 horas de disponibilidad en el perfil. Es esta versatilidad en las opciones, la que hace a esta plataforma de contenidos muy utilizada.

Ahora bien, hay un aspecto a considerar con el postear contenido en Blogger, y es el poder escribir con detalle y en extenso, lo que deseas expresar. Este formato tipo "artículo", siempre me ha gustado y deseo retomarlo, obviamente si el tiempo así lo permite y si el contenido lo amerita.

Hay muchos temas que tengo en carpeta, y sobre los cuales sería bueno escribir por este medio, pronto iré escribiendo sobre ellos. 

Por el momento, les dejo los enlaces a mis redes sociales y así estemos en contacto con la inmediatez que estas lo permiten.

Instagram: Borys Vulgarin

Twitter: Borys Vulgarin

BVF

Comentarios

SusyBlog ha dicho que…
¡Pues que bueno que estas de regreso!
un gusto leerte

saludos :)
Carolina Herrera ha dicho que…
Ya tienes tiempo que no escribes que paso pantalones vaqueros de mezclilla para mujer sigue no te olvides, te estamos esperando.

Entradas populares de este blog

Prestamos al chulco

El acomedido sale...

Jeans Iman