Cuando de leer se trata...

Bueno, primer post del 2014... y que mejor que con algo que para mi es ya un rito de todos los días; principalmente en la mañana y en la noche, pero que cosa? Pues una buena lectura, ya sea de un libro, de algún periódico local o extranjero y/o actualizaciones de estados en las redes sociales; mis preferidas: Instagram, Twitter y Facebook.

Ahora bien, el lugar de la lectura será inusual para algunos pero estoy seguro que para otros no lo será tanto, e incluso se sentirán identificados conmigo. Hasta hace algunos años, cuando aun no contábamos con el auge de las redes sociales y el impacto que ellas han tenido sobre nuestra cotidianidad, mi lectura consistía en leer medios impresos, en donde? Pues en donde más, en el baño; si, lo leyeron bien, en el baño.

La imagen muestra algo típico de hace algunos años.
Con el devenir de los años, y con el advenimiento de nuevos equipos como tablets y smartphones, con los cuales se pueden obtener noticias en tiempo real y como estos dispositivos son cada vez más portátiles, mi panorama a cambiado y ahora es algo como esto:
Lectura en el iPad.
No solo se puede leer, se puede escuchar música, ver vídeos, y hasta escribir mensajes o correos electrónicos.

Debo confesar que entrar a un inodoro sin algo para leer (revista, diario) o sin mi smartphone o tablet, para mi es una tarea súper aburrida. Si alguno de los lectores de este post, nunca en su vida lo ha hecho, definitivamente es algo muy recomendable, inténtenlo!.

Revisando en Internet me encuentro con este aparato que creo me vendría muy bien, que les parece?
Soporte para iPad y para papel higiénico!
Si lo encuentro localmente, sería una compra segura!

BVF


Comentarios

ice123 ha dicho que…
La lectura puede mejorar los logros de una persona, creo que la gente quiere seguir aprendiendo, no se quedará atrás. Disfrutamos leyendo sobre el autor de este artículo.
Fuente: Camisetas de futbol
Unknown ha dicho que…

I'm truly enjoying the design and layout of your site. It's a very easy on the eyes which makes it much more enjoyable for me to come here and visit more often. Did you hire out a developer to create your theme? Superb work! netflix member login

Entradas populares de este blog

Prestamos al chulco

El acomedido sale...

Jeans Iman