Tatuajes

Wow, hace tanto que no escribo... no se si será por: la falta de tiempo, pereza, falta de interés, prudencia (al no querer tocar ciertos temas), que se yo. En fin; el día de hoy, me pico el "bichito" de soltar un poco los dedos y escribir unas cuantas líneas.

Luego de ver un vídeo publicado en Youtube - de alguien a quien considero un gran creativo, su nombre es Casey Neistad, aquí un enlace al video. - acerca de su visita a África y como cada uno de los tatuajes que lleva impregnados en su cuerpo, representan momentos importantes en su vida, me hizo recordar que, esta es una gran forma de perpetuar cosas con mucho significado para uno.

Desde que nació mi primer hijo; quien lleva por nombre: Borys Andre, tengo ganas de tatuarme su nombre y la fecha de su nacimiento en la parte interior de mi brazo. Incluso mi gran amigo (desde mi época de muchacho), Paul Aroca, quien es un tatuador experimentado, me hizo un bosquejo de como quedaría:


Ah, que les parece! A mi, me gusta. Pero, tengo que decirles que no me lo hice... porque: no lo se. Ahora, la vida me dio una niña a quien llamamos: Arianna Valeska y nació el 17 de agosto del 2012. Estoy considerando pedirle a mi amigo otro boceto, con el nombre de mi hija y ahora sí, decidirme a perpetuar sus nombres en mis brazos, para mi, sería una forma de tenerlos siempre conmigo.

Tal vez, mi próximo post sea para mostrarles mis tatuajes, ya veremos.

BVF

Comentarios

Entradas populares de este blog

Prestamos al chulco

Bebidas Energizantes

Seré Papá