Pasantías Laborales


Que tal lectores! Hace algún tiempo que no escribo un post, la verdad, el trabajo, la familia y las cosas cotidianas me han privado de esta sana costumbre.
Tengo que decir que este post lo escribo desde mi iPad, por fin encontré una aplicación que me permita postear desde este dispositivo móvil.
Quiero referirme particularmente a las pasantías laborales que ahora en Ecuador es un requisito, para todos los estudiantes del ultimo año de bachillerato, previa la obtención del título. Dado que estoy a cargo del departamento de sistemas, de una empresa en mi ciudad, me solicitaron que ayude a un chico con sus prácticas en este campo, por supuesto acepté (toda ayuda siempre es bienvenida).
El joven que hace las prácticas es bastante callado, me imagino que debe sentir todavía nervios, lo que si he notado es la falta de cuidado para portar su uniforme... La camisa y la corbata mal puesta...
Junto a mi asistente queremos ayudarlo y que de esta experiencia pueda aprender lo más posible, pero está en cada uno y como desde su familia lo formaron en cuidar su presencía, más aun sabiendo la importancía de esta entrada al mundo laboral.

BVF
                        

Comentarios

Entradas populares de este blog

Prestamos al chulco

Bebidas Energizantes

Seré Papá