EMELEC 2012

Como todos los que me conocen o han leído alguno de mis posts, saben que que soy Emelecista. Debo admitirlo que desde hace 1 año o un poco más, he dejado de ir seguido al estadio "Capwell" casa del equipo en Guayaquil.

La razón por la que esto ha pasado es la falta de tiempo, desde hace un año nació mi primer hijo y los fines de semana prefiero compartirlo con el y mi esposa que dicho sea de paso está embarazada (17 semanas). Algo que si no he perdido, es el gusto de tener todos los años la camiseta original de mi equipo. Un poco costosa pero siempre se puede hacer un esfuerzo para vestirla. Prefiero mil y una vez no usar la camiseta a ponerme una imitación; no es por nada de soberbia ni mucho menos sino que simplemente lo prefiero así.

De hecho tengo un post en donde muestro mi colección de camisetas del Emelec; si quieres verla da clic aquí.

Bueno les dejo las fotos del nuevo diseño de la camiseta del Bombillo.

Parte Frontal de la Camiseta

Parte posterior de la camiseta
Lamentablemente en Ecuador no se consiguen las camisetas de los equipos con los números y mucho menos con los nombres. Creo que como estrategia de marketing esto sería bueno.

Hoy juega Emelec contra el Dep. Quito, en lo que es un partido entre los dos protagonistas de la final del campeonato del año pasado; que lamentablemente no pudimos ganar. El partido está programado a las 18h00 por lo que no me da tiempo para asistir, pero desde donde me encuentre, estaré pendiente de las incidencias del mismo.

Viva EMELEC!!!!

BVF

Comentarios

Entradas populares de este blog

Prestamos al chulco

Bebidas Energizantes

Seré Papá