2012

Quiero comenzar este post esperando que para todo aquel que lea mi blog, este nuevo año venga lleno de muchos éxitos y que si el año pasado no fue tan bueno, pues a poner mente positiva que este seguramente lo será.

Desde hace unos días he retomado mis entrenamientos en el gimnasio; estoy poco a poco volviendo a estar en forma, tenía algunos meses con actividad física esporádica y ahora quiero tratar en la medida de lo posible entrenar y este año participar en una que otra competencia de levantamiento de potencia o en ingles Powerlifting.

Hay tantas cosas que contar y la verdad falta a veces tiempo para hacerlo. Este nuevo año trataré de escribir un poco más. El año pasado fue un año muy bueno para mi y mi familia, nació mi primer hijo, fue un varoncito como deseaba, tuve la oportunidad de hacer un cambio en mi actividad laboral, y no me arrepiento, he aprendido muchas cosas nuevas, he desarrollado nuevas actitudes y en general me esta yendo bien.

Que esperar para el 2012, tener estabilidad laboral, obviamente económica, seguir creciendo como persona junto a mi familia y tratar de ser cada día mejor ser humano, padre y esposo. Soy un convencido que con eso el resto se dará por añadidura.

Ahora no escribo más, los dejo con una imagen que me llamó la atención de un vehículo lleno de luces que hacia publicidad; lo vi a la salida del gimnasio, justo le alcance a tomar la foto.



BVF

Comentarios

Entradas populares de este blog

Bebidas Energizantes

Prestamos al chulco

Seré Papá