Mi primer día del Padre como Papá

Creo que esta fecha merece muy bien un post para la posteridad! El domingo pasado se celebró el día del padre en Ecuador y tengo entendido en algunos países alrededor del mundo, bueno pues para mi este día tenía un sabor especial, me atrevería a decir diferente a otros anteriores, cual era ese condimento; que yo ahora soy el orgulloso padre de un hermoso niño de 2 meses y medio de edad.

El día amaneció y nos preparamos para acudir a la misa, los 3 miembros de nuestra familia, mi esposa, yo y mi pequeño hijo, a propósito era el segundo domingo que íbamos todos, la misa dominical a la que acudimos es celebrada momentáneamente en el patio de comidas de un centro comercial cercano a nuestra vivienda, por nuestro barrio todavía no hay una iglesia católica construida. Luego de este acto religioso, acudimos al comisariato o supermercado a comprar las provisiones de la semana; esta si, fue la primera vez que íbamos junto al pequeño Borys Andre, no tengo que decir lo chevere que se sentía empujar el coche por los pasillos con compradores ocasionales de boutiques y demás. El coche que tenemos para el bebe, es bien grande, tanto que cabe con las justas en la cajuela del carro, que no es precisamente pequeña, las bolsas con las compras en el super tuvieron que ser acomodadas sigilosamente para que todo pueda viajar de regreso a casa sin novedad.

Habíamos acordado que mi papá y mamá así como hermanos y primos acudirían a nuestro hogar a celebrar el día del padre y así fue, ellos trajeron la comida, nosotros brindamos la torta y el postre y pasamos un día del padre como ninguno, pues se trataba el primero con 3 generaciones.

Mi papá, yo y Borys Andre
Tal como lo he escuchado de algunos amigos que son padres de familia, la llegada de un hijo es una bendición de Dios y te cambia radicalmente la vida, además de amarlo y brindarle tu amor y cariño debes velar por el, sentirlo en tus brazos, mirarlo y que el te vea y sepas que lleva parte de tí, es una sensación que no se como expresarla en palabras.

Lo que todos los días le pido a Dios que me ayude a ser un buen padre para mi hijo, que más que padre me ayude a ser su amigo, que sepa que cuenta conmigo siempre en las buenas y en las malas y que lo daría todo por el.

A continuación quiero compartir algunas fotografías de mi primer día del padre como papá...

Toda la familia

Repartiendo la torta

Ahh además los regalitos que recibí de parte de mi esposa y mi hijo... :-)




BVF

Comentarios

SusyBlog ha dicho que…
aawwww
muchas felicidades!! y mira que te fue muy bien !!!!!!!!! =) que chulada

Su.
Anónimo ha dicho que…
Tienes una hermosa familia, bendiciones.
Portal Inmobiliario ha dicho que…
Feliz dia del padre, aqui les dejo unas frases para el día del padre

Entradas populares de este blog

Prestamos al chulco

El acomedido sale...

Jeans Iman