Zapatos Viejos

Para comenzar este post, quiero preguntarles: Cuanto les dura un par de zapatos?. Pues mi respuesta es: Muchos años! Algunas ocasiones incluso hasta pasan de moda y se encuentran en buen estado, es ahí cuando los regalo a alguien que le de unos años más de uso.

Tengo que confesar que la mayoría de mis zapatos son deportivos; aunque irónicamente la mayor cantidad de tiempo la paso en una oficina, son contados los zapatos de "vestir" que tengo.


Quiero hacer referencia a un par de zapatos en particular que me están acompañando desde 6 años. Son de marca Lands' End, si no la conocen, pues les invito a visitar su sitio web; los productos que venden son de excelente calidad. Recuerdo que estos zapatos los compré vía Internet y arribaron sin ningún inconveniente. Ya ahora están mostrando un poco de deterioro pero trato de lustrarlos con betún regularmente. Como asistí a un colegio, que inculcaba la disciplina militar, estoy acostumbrado a lustrar mi calzado y esa buena costumbre, la he mantenido desde pequeño.

Estoy más que seguro que uno llega a encariñarse con los zapatos, y a este par lo usas más que otros. Recomiendo hacer una inversión en un buen par de zapatos cada vez que tengas que comprar un nuevo par, buscar la combinación de comodidad con durabilidad. Ya tengo un reemplazo para estos zapatos de vestir y trato de alternarlos entre ellos para así tratar de alargar su vida útil.

Además de la pregunta inicial... tienen algún par de zapatos que lo usen más que otros?

BVF

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Asi es , tengo unas zapatillas muy comodas que las uso desde hace 4 anos, que se le salio la suela, y las mande a coser.Uno les coge como carino. Saludos Borys, espero que tu familia se encuentre bien, bendiciones.

Entradas populares de este blog

Prestamos al chulco

El acomedido sale...

Jeans Iman