Bricolaje - Herramientas

Como he comentado en posts anteriores, soy de esos que les gusta hacer las cosas por si mismo. En cuanto a tareas del hogar se refiere, pintar una pared, reparar grietas, hacer conexiones básicas, colocar aplicaciones, poner lamparas, entre otras.

En el transcurso de los años, he ido adquiriendo algunas cosas y otras me han sido obsequiadas. El fin de semana estuve colocando unos aplicativos en el baño de la planta baja de mi domicilio. No era una tarea difícil pero había que hacer unos huecos con el taladro entre los azulejos, el tema era sostener con fuerza el taladro, de tal forma que no se moviera y no dañara los mismos. La tarea fue realizada sin problemas.

Como se acerca la llegada de mi primogénito, el cuartito en el que estará ya lo terminé de pintar, y el aire acondicionado ya está colocado (tarea que no la hice yo, preferí dejársela a los especialistas). El cuarto si lo pinté yo, no voy a decir que fue una tarea difícil pero si tediosa, dos manos en las paredes con rodillo y los bordes con brocha y hasta un pincel use para las pequeñas hendiduras donde no alcanzaba la brocha más grandecita.

Bueno lo que quería mostrarles eran las herramientas que se hacen algo imprescindible en todo hogar en el que se tenga la filosofía de hacer las reparaciones o instalar ciertas cosas.
Taladro, extensión y martillo
Caja de Herramientas
Interior 1 de la Caja de Herramientas

Interior 2 de la Caja de Herramientas

Tengo también unas cajitas con divisiones para tornillos, tacos, clavos y brocas...

 Recomendación, siempre que contraten a algún maestro para que haga algún trabajo en sus casas, estén atentos al trabajo que el realiza y no teman preguntar por alguna duda, seguro aprenderán mucho y si es algo fácil, la próxima vez lo harán ustedes.

BVF

Comentarios

Entradas populares de este blog

Prestamos al chulco

El acomedido sale...

Jeans Iman