The Accidental Billionaires - Facebook history

Portada del libro

El libro que me estoy leyendo ahora es, The Accidental Billionaires, escrito por Ben Mezrich. Bueno para ser sincero más que un libro es un ebook, me bajé el archivo .pdf desde Internet y estoy leyendo el libro desde la pantalla de mi laptop.

El libro trata la historia del creador de Facebook -Mark Zuckerberg- y de como de ser un estudiante de Hardvard pasó a ser uno de los hombres más ricos del mundo. Confieso que ya me vi la película "The Social Network" en el cine y estoy por comprarla en formato DVD (pirata), para volver a verla. En el libro hay muchos más detalles; como tiene que ser, para que el lector pueda tener la panorámica que no tiene que ser descrita cuando se ve una película.

El filme, está nominado para mejor película del año y aunque no he tenido la oportunidad de ver todas las candidatas, espero que gane. Muchas de las escenas me traen a la memoria recuerdos de mi paso por el tecnológico y posterior Universidad, donde estudiaba Ciencias de la Computación y muchas veces nos reuníamos con los amigos de siempre, Henry, Pepe, Marco a hacer los trabajos de programación. Que tiempos aquellos! Pero bueno eso será tema de otros posts.

Amazon Kindle 3

Este año espero contar con la ayuda de Dios para obtener un Amazon Kindle 3 y así no tener que leer los libros desde la pantalla de mi pesada laptop sino desde este gadget creado específicamente para ello.

Y Uds. se vieron la película o leyeron el libro?

BVF

Comentarios

Entradas populares de este blog

Prestamos al chulco

El acomedido sale...

Jeans Iman