Taxis

El Taxi amarillo cobra demasiado por una carrera.
El día de hoy me tocó dejar mi vehículo donde el concesionario para su mantenimiento por Kilometraje, nada porque preocuparse. En todo caso, el contenido de este post es acerca de la transportación que tendré que usar hoy para mis traslados. De hecho, ya tomé un taxi "pirata" o "amigo"... para los que me leen y no están familiarizados con este termino, se les dice así, a los carros o autos particulares que hacen carreras hasta el destino final del usuario por una suma determinada de dinero.


El típico Taxi Amigo o Pirata.

Muchos dicen que, como el tema de inseguridad en la ciudad ha crecido enormemente, tomar un auto particular podría ser considerado una acción de alto riesgo. La verdad es que los piratas cobran un precio justo y muchos de ellos tienen sus unidades nuevas y con aire acondicionado a diferencia de los amarillos que por ser "legales" quieren cobrar tarifas exageradamente altas y las unidades no están en buen estado.

Hoy tengo que hacer uso de la transportación publica (taxi) y definitivamente seguiré usando a los "Piratas".

BVF

Comentarios

Jose Velasco ha dicho que…
El pirata no paga impuesto, y no usa licencia profesional, de ley que tiene mas dinero para invertir en su unidad. Yo creo que es una competencia injusta. Cuando cargas algo de valor ni se me ocurre un pirata. Si ando sin nada de valor, alli lo que venga primero

Entradas populares de este blog

Prestamos al chulco

El acomedido sale...

Jeans Iman