MMA vs Box

Belford vs Okami por el UFC 122

Margarito (guantes negros) vs Pacquiao (guantes rojos)

Como muchos de los que me leen, saben que soy un fanático de las Artes Marciales Mixtas o MMA (Mixed Martial Arts - por sus siglas en ingles), no podía dejar de comentar lo que pasó este fin de semana. Que pasó? pues que se encontraron dos grandes eventos, uno de UFC (Ultimate Fighting Championship) y otro una cartelera de Boxeo. UFC es el promotor más grande actualmente de MMA y tiene un muy buen roster de luchadores pero este fin de semana no fue su mejor cartelera, es por esto que la pelea Manny Pacquiao (Filipinas) contra Antonio Margarito (Mexico) se llevó de largo la preferencia del publico.

Inclusive, "Pacquiao - Margarito" fue TT (trend topic) en Twitter, como no estoy suscrito a Direct TV; que fue el proveedor que tenia los derechos para latinoamericana, pude estar informado via Twitter.

Este debate, de que deporte es mejor, podría no solo llevar un post sino, podríamos escribir un libro!, por eso no es el tema ahora.

Muchos consideran que Pacquiao está por encima del Box en la actualidad y que eso le hace falta al MMA, luchadores que vendan papel en boletería y suscripciones de PPV en la TV. Definitivamente me gusta mucho más el MMA que el Box; lo considero un deporte mucho más completo... puesto que cuando uno pelea, no dice... muy bien pero nada de patadas, ni codos, ni derribes, vamos! en una pelea se utilizan todas las partes del cuerpo... Ahora ante una cartelera boxística como la del domingo; con, verdaderos guerreros dentro del ring, hay que optar por el box.

BVF

Comentarios

Entradas populares de este blog

Prestamos al chulco

El acomedido sale...

Jeans Iman